Cámaras de vigilancia CamBall
LINER SEGURIDAD EFECTIVA.
Seguridad y Vigilancia: camball se convirte en el Micro Sistema de Vigiláncia más pequeño del Mundo, utilicela para vigilar su oficina, despacho, tienda, almacén, automovil, camión, entre muchas otras aplicaciones de vigilancia y seguridad.
Vigilancia de Veículos: Utilice CamBall como grabadora durante la conducción, grabe los recuerdos de un gran viaje o como prueba en el caso de un accidente automovilístico.
Vigiláncia de Niños y Canguros: Utilice CamBall para vigiláncia de niñeras, control de niños o para vigilar el coche del bebé en las salidas con la canguro.
Vigiláncia Oculta: Como Cámara Espía en la vigiláncia oculta de cualquier instalación, local o persona; vigiláncia de despachos, control de cajas fuertes, entre muchas otras aplicaciones de vigiláncia espía con cámara oculta.

CAMBALL EN DEPORTES
Deportes Aquáticos: CamBall se adecua perfectamente a la utilización por buceadores, surfistas, entusiastas del hydrospeed, entre otros.
Deportes de riesgo: Entusiastas del Street Stunts, patinaje agresivo , Bmx, skateboarding, Longboard, paracaidistas, esquiadores, snowboarding, Sandboard, entre muchos otros.
Actividades de Ocio: CamBall es ideal para llevarla en cima. Tan pequeña como una pelota de golf, una diminuta vídeo grabadora de alta resolución, utilicela para registrar sus actividades al aire libre.
Buceo y Natación: CamBall dispone de accesorios estanque que le permiten ser utilizada en actividades de buceo y natación.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)