Cirujano plástico estético obesidad dr rodrigo toscano quito ecuador en Pichincha

Texto del anuncio

En nuestra página web tengo como propósito el transmitir al público que nos visita toda la información más actualizada de todos los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que abarcan a la medicina estética y la cirugía cosmética. se procura el manejar un lenguaje de fácil comprensión que permita al lector tener claro el panorama cuando esté por decidir tomar uno u otro tratamiento; partiendo siempre del hecho de que el concepto de belleza raya al máximo la subjetividad individual y sin olvidar que la mayoría de las veces nuestro paciente es un paciente sano que quiere mejorar su aspecto físico e imagen personal.
por otro lado, queremos brindar la oportunidad de que todos los tratamientos que realizamos en nuestro centro, estén al alcance de todos. está por demás el decir que desafortunadamente la estética y la cosmética son lujos para unos pocos elitistas. ¿por qué no permitir ampliar el rango de beneficiarios?
los conceptos detallados aquí son de carácter general conforme la ciencia médica nos relata sobre la base de casos y estudios clínicos controlados; todo esto conocido como medicina basada en evidencias. arroja criterios estadísticos en función de una población de pacientes estudiada que nos permite en la práctica del día a día extrapolar esos datos a cada paciente que atendemos. como tal requiere de un toque casi mágico y es por esto que se dice que el ejercicio de la medicina es un arte en las manos del cirujano, quien personalizará el tratamiento conforme las necesidades de cada individuo en particular.
el mejorar la imagen no solo depende del cirujano cosmético. nos preocuparemos de garantizar la salud por dentro para ganar la belleza por fuera; de ahí que el soporte en diferentes niveles será considerado para obtener el resultado final. nunca recomendaremos realizar una lipoescultura a quien tenga un sobrepeso importante, i realizaremos un lifting facial sin antes tratar la pérdida de la masa ósea, la atrofia muscular y grasa del rostro y sin mejorar la calidad de nutrición con un propósito de antienvejecimiento. por ello necesitaremos del criterio del nutricionista, endocrinólogo, psicólogo, internista, dermatólogo o la esteticista que con su cuidado postoperatorio suma al éxito de una cirugía.
para mayor información del procedimiento, visítanos:
www.obend.org
www.obend.net
si estás con inquietudes, contáctanos:
info@obend.org
info@obend.net
si deseas tomas una cita, llámanos:
333 1763
obend,
centro de obesidad, medicina estética, antienvejecimiento y cirugía cosmética
quito