Curso de preparación prueba de aptitudes del senescyt en Pichincha

Texto del anuncio

Prueba de aptitudes del senescyt
m2a servicios educativos, ofrece a los aspirantes a las diferentes instituciones educativas superiores ies, públicas y privadas del ecuador, así como a la ciudadanía en general cursos permanentes de preparación para las pruebas de aptitudes que lleva a cabo el senescyt para seleccionar a los mejores postulantes que mediante el sistema meritocrático (aptitudinal y actitudinal) se hagan acreedores a un cupo en las instituciones públicas de tercer nivel como por ejemplo: epn, espe, espoch, uce, uta, espol, usg, ict, unach, entre otras, así como las privadas: usfq, puce, ups, ute, entre las más importantes.
nuestro grupo viene capacitando por más de 10 años para las diferentes pruebas de aptitudes que han llevado a cabo universidades como: epn, puce, espe, uta, espol, además preparamos desde la fase piloto a la prueba de senescyt de la espe en la que todos nuestros alumnos ingresaron con éxito, así como en la última convocatoria.
nuestros cursos duran 80 horas cátedra de la mejor preparación con los más experimentados profesionales en la rama de pruebas de aptitudes. además para quienes se interesen luego de aprobar las pruebas de aptitud, podrán prepararse con nosotros para los exámenes de exoneración de propedéutico en un tiempo de 100 horas cátedra adicionales.
inicio de los nuevos cursos para el año 2012: lunes 26 de marzo, lunes 07 de mayo, lunes 18 de junio, lunes 23 de julio, lunes 27 de agosto, lunes 08 de octubre y lunes 12 de diciembre. inscríbase para el curso de su conveniencia.
estamos ubicados en la américa n16-25 y buenos aires (dos cuadras al norte del colegio mejía, parte alta de punto llave). nuestros teléfonos: (02)2230772 ? 096686496. m2aserviedu@hotmail.com

Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Introduzca la palabra que aparece arriba.