Administración de Edificios y Conjuntos Habitacionales
GESTION, SOLUCIONES & LOGISTICA

Nuestro grupo de gestión está integrado por profesionales en administración de empresas, ingeniería industrial, recursos humanos, contabilidad y finanzas.
El grupo G.S.L (Gestión de Soluciones y logística) propone procesos de trabajo que combinan la formación profesional de nuestros colaboradores, la experiencia adquirida como proveedor de servicios al sector de la construcción y las alianzas estratégicas con empresas, con el objetivo de mantener un modelo de gestión eficiente que permite la optimización de cada uno de los recursos de nuestros clientes.
Dicho modelo de gestión está orientado a mantener la plusvalía de los inmuebles, crear procesos claros y transparentes, así como a generar soluciones reales y duraderas en materia inmobiliaria y administrativa.

SISTEMA DE ADMINISTRACION INTEGRAL PROGRAMADA

Diagnóstico general de la administración de la comunidad

-Evaluación de la situación real del edificio o conjunto habitacional en sus tres áreas básicas: legal, contable-administrativa y de mantenimiento preventivo y correctivo.

-Dicho diagnóstico se hace mediante entrevista personalizada con los representantes de la Junta Directiva, después de un análisis general, el grupo GSL entregara como propuesta el Plan de Administración Integral para la comunidad, de acuerdo a sus necesidades específicas.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)