FABRICA TU PROPIA INCUBADORA PARA HUEVOS
Todos los aficionados a la avicultura tenemos la ilusión de fabrica nuestra incubadora con el propósito de ver como rompen el cascarón los polluelos de gallina, codorniz, faisán, pato etc. Esta ilusión no es netamente económica sino es un reto que lo llevamos dentro, es un sueño que ahora lo hacemos realidad ya que te entregamos partes y piezas americanas como son; un ventilador, un termostato de alta precisión, una niquelina, poleas, cables, terminales un panel de control todos estos repuestos son necesarios para que puedas armar sin problema tu propia incubadora.

Adicionalmente a dichos repuestos que no son reciclados ni adaptados son repuestos americanos especialmente para equipos de incubación artificial hacemos llegar un CD en español y a todo color donde te explicamos paso a paso el ensamblaje del equipo como las conexiones eléctricas y así puedas tener tu propia incubadora a un precio razonable.

Además contamos con un stock amplio de repuestos cualquier imprevisto que presentare en el futuro los equipos.
Espero que todo lo mencionado haya despertado tu interés por este fascinante mundo de la incubación artificial y si eres de las personas pro-activas, con muchas ganas de salir adelante a pesar de las adversidades ¡esta es tu oportunidad.!
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)