MULTISERV-SERVICIO TECNICO
PROPUESTA GENERAL DE SERVICIOS
Basados en los estudios de necesidades empresariales, multiserv crea una renovadora visión en el campo de la tecnología computacional, esta visión está basada en cubrir diferentes campos tecnológicos que unidos en un solo servicio crean una innovadora respuesta para el mercado, como lo es: la venta de equipos de computación, copiadoras, impresoras (multifuncionales), periféricos, asesorías, redes (LAN, WAN), cableado estructurado y mantenimiento, dando una atención al cliente personalizada, que cubra desde una llamada de consulta hasta un servicio a domicilio. De esta forma y con las mejores tecnologías y marcas al nivel mundial MULTISERV pretende abarcar todas las necesidades de su empresa o institución.


MULTISERV se conceptualiza como una empresa de servicios integrales que orienta su quehacer en las siguientes áreas de trabajo:
1. Mantenimiento, entendido como una labor Preventiva como Correctiva tanto en el Hardware como en Software para satisfacer al cliente en sus necesidades y expectativas servicio dado a domicilio o en nuestro taller técnico.
2. Venta de equipos, repuestos, software, para solucionar de la mejor forma las expectativas del mercado, con esta se trae de la mano el servicio de garantías y mantenimiento.
3. Asesoría al cliente que va desde una compra y mantenimiento de hardware y software hasta el análisis y su debida capacitación, incluyendo el desarrollo de sistemas.
4. Diseño grafico, desarrollo e implementación de Web, Web site, correos electrónicos, multimedia, imagen corporativa, material promocional.
5. Redes, diseño e instalación, cableado estructurado e inalámbrico, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)