Televisor Sony 32 Kdl-32bx355 Ultimo Modelo Sony Bravia!!!
KDL-32BX355


Descripción

Mira tus películas y programas de televisión favoritos con la increíble calidad de imagen HD de sony.  Este televisor HD de 32" (31,5" medidas en diagonal) es lo último, y es perfecto tanto para la habitación como para la oficina. Incluye cuatro entradas HD para conectar tu decodificador de cable, sistema PS3? y más, además de un puerto USB para disfrutar las fotos de tu cámara en pantalla grande. Digital Noise Reduction mejora los detalles de lo que mires con un meticuloso procesamiento de imagen. Incluso ayuda a limpiar videos de fuentes USB y otras fuentes de PC, de modo que la imagen se ve vívida e impecable.

Características Destacadas

Panel HD con resolución de 720p

Disfruta de poder mirar películas, eventos deportivos y programas de televisión HD del horario central con imágenes nítidas, detalladas y vibrantes con calidad de 720p en pantalla ancha de 16:9 (1366 x 768).
Clear Resolution Enhancer

Texturas y detalles que puedes ver. Disfruta de imágenes claras y nítidas con mayor contraste y profundidad.
Digital Noise Reduction

Imágenes más limpias, claras y vívidas desde cualquier entrada, incluso USB y PC.
FM Radio

Transmite radio FM directamente en tu televisor.
Photo Frame Mode

Usa tu televisor como una galería de arte digital.
Entrada USB

Comparte tus fotos en pantalla grande o escucha tu música favorita. Simplemente conecta una cámara digital, un reproductor MP3 compatible con USB o un dispositivo de almacenamiento USB a la entrada USB del HDTV.
Bass Booster

Experimenta la sensación de graves intensos de los parlantes de una televisión delgada. Bass Booster utiliza el fenómeno psicoacústico ya instaurado ?frecuencia que diferencia dos tonos simultáneos?. Sony realizó meticulosas y reiteradas pruebas auditivas para lograr el equilibrio justo entre sonidos graves intensos y baja distorsión.
24p True Cinema

24 cuadros por segundo para lograr una experiencia más cinemática. Mira las películas como realmente se hicieron para verlas.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)